martes, 13 de enero de 2009

Chismes!!!


Teniendo en cuenta la fortuna del cantante Paul McCartney, su divorcio con la modelo Heather Mills si que le salió barato. Tras meses de peleas y conflictos por llegar a un acuerdo, el divorcio de éstos dos finalmente terminó.
¿Y las consecuencias? Nada más y nada menos que 50 millones de dólares que el ex Beatle tendrá que darle a su ex mujer, más una pensión mensual a su hija Beatrice, de 4 años, cuyo monto no fue revelado.
McCartney, que tiene una fortuna estimada en 1.7 mil millones de dolares, quería pagar a su ex mujer sólo 33 millones, pero los argumentos de sus abogados no convencieron al juez. Pero convengamos que no le hacen la diferencia. A fin de cuentas, lo hubiera pensado dos veces antes de casarse con la modelo, ¿no?
De todos modos, la que si está contenta con el acuerdo es Mills. “Quiero agradecer a todos aquellos que siempre me apoyaron, en especial a mi hermana que siempre estuvo de mi lado cuando más lo necesité. Estoy feliz porque esto finalmente terminó”, dijo ella al salir del tribunal en el día de ayer.
Por su parte, Paul no no quiso hacer declaraciones a la prensa, y en cuanto termino el falló, se retiró tranquilamente. Hather sin embargo, salio sonriente y levantando su pulgar como diciendo “todo bien”.
Y si, con 50 millones de dolares ¿quien no estaría contento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peliculas de terror

Grupo Musical F3B